domingo, 19 de septiembre de 2010

Comienza la andadura

Comienza la andadura desde este momento preciso.
No me quiero extender.
Viajaré en la búsqueda de mis pasos.
Recorreré los caminos por los que me lleve el teclado.

Aprovecharé que los dedos me facilitan seguir al dictado palabras que se agolpan en mi mente.

Deseo escribir y expresarme ya que en ningún momento puse en marcha un diario.

Escribí en momentos que necesitaba liberarme de la opresión que me cerraba los canales. Releí y destruí muchas veces aquellos escritos liberadores.

En ocasiones me lancé al verso fácil.

Leí y leo, estoy rodeada de libros. Desearía hacer relatos breves.


http://sirenasilente.lacoctelera.net/posts/index/16

Intenciones que escribi el 21 de agosto de 2006 (Tras pensar en uno de mis pseudónimos, Labrysmoom), al poner en marcha el blog que quiero copiar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario